CaixaBank refuerza su posicionamiento en las comarcas de Girona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la transparencia y la proximidad para dar respuesta a los comportamientos y necesidades actuales de los clientes.
CaixaBank ha abierto en el centro de Sant Feliu de Guíxols una oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad. La entidad financiera está extendiendo por todo el territorio español el nuevo modelo de atención personal que se inició en el 2013. CaixaBank tiene hoy 101 oficinas de este modelo en España.
Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, del mismo modo que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comenta Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña.
Innovación, transparencia y proximidad
En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor.
Los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que los guía en función de sus necesidades. Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, puesto que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos.
Así mismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.
El proyecto de oficinas Store ha sido galardonado con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEBO DE). Este premio resalta la experiencia diferencial que viven los clientes de las oficinas Store y que refuerza los principios y valores de proximidad, transparencia, confianza, calidad y compromiso social de CaixaBank.